DYFYMXBicicleta niño Bicicleta de Pedal Bicicleta Infantil. Bicicleta Infantil. Cochecito y estabilizador de 12/14/16 Pulgadas. Ejercicio Seguro para niños y niñas.

€342.82

 €149.80
Ahorre: 56% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DYFYMXBicicleta niño Bicicleta de Pedal Bicicleta Infantil. Bicicleta Infantil. Cochecito y estabilizador de 12/14/16 Pulgadas. Ejercicio Seguro para niños y niñas.

Inteligente y ligero. viaje simpleFreestyle niño niña niño niño niño bicicletaNombre del producto: bicicleta para niñosMaterial: soporte de acero al carbonoColor: rosaEspecificaciones: Al2 pulgadas / B14 pulgadas / C16 pulgadasPintura para hornear: Alemania importó protección del medio ambienteCesta: ningunaFold: No* Engrosamiento y ensanchamiento de los neumáticos de carreras. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. elegante. al tiempo que mantiene una alta resistencia al desgaste y agarreEsta es una bicicleta fantástica para cualquier familia. especialmente como la próxima etapa de una bicicleta equilibrada por 12 / 3 años y más.Muy robusto Fácil de montar. perfecto.Los diferentes materiales tendrán una ligera diferencia de color en diferentes equipos de disparo y pantalla.El color final está sujeto al producto real.Advertencia: Se debe usar equipo de protección. No debe usarse en el transporte.Advertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.
Esta bicicleta es muy resistente y meticulosamente construida para una excelente relación calidad-precio.
* La esponja de espuma de alta densidad está equipada con cuero de PU. que tiene las características de amortiguación y transpirabilidad. Es moderadamente elástica y no es fácil de deformar. Es más cómoda de manejar.
** Utilizando un marco de aleación de acero al carbono engrosado. engrosando el tubo del automóvil. material real. conducción estable y segura.
Estabilizador ajustable desmontable de alta resistencia. posición simple de la rueda estabilizadora alta o baja para diferentes etapas de aprendizaje.
Es el mejor regalo para tu hijo.

Ver más detalles