Hangang Reloj para Niños Smartwatch Niño para llamadas SOS localizador de dispositivo para niños seguro. antipérdida. reloj inteligente podómetro. rastreador GPS. regalos

€34.08

 €19.38
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Hangang Reloj para Niños Smartwatch Niño para llamadas SOS localizador de dispositivo para niños seguro. antipérdida. reloj inteligente podómetro. rastreador GPS. regalos

▶ ¿Cómo funciona ❇ Cualquier momento en el que desees localizar el rastreador todo lo que tienes que hacer es encender GPRS y configurar APN. a continuación. iniciar la plataforma APP/Web. Características: Material de alta calidad - Material respetuoso con el medio ambiente con menor radiación y resistente al agua. Batería de poliéster de 400 mAh. 100 horas de espera de larga duración. Seguimiento del sueño: evalúa la calidad del sueño para desarrollar hábitos saludables. Llamadas bidireccionales. llamadas de emergencia SOS. valla de seguridad. seguimiento en tiempo real. podómetro. notificación de extracción de reloj. reloj despertador. USB cargable. Especificaciones: Material: silicona. Comunicación: GSMGPRS Pantalla: OLED 128 x64. Ubicación: GPS&LBS. Teléfono. alerta SMS. Peso neto: 39 g. Capacidad de la batería: 400 mAh. Tipo de batería: polímero de litio 3.7 V. Banda celular: GSM 850/900/1800/1900 MHz. Soporte: monitoreo remoto. alarma SOS. sensor de aceleración de baja potencia. El paquete incluye: ✔1 reloj inteligente para niños. 1 cable de carga USB. 1 destornillador. 1 manual de instrucciones. Nota: Proporciona solo reloj inteligente pero sin tarjeta SIM. Esta unidad necesita utilizar una tarjeta SIM 2G para 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz. no es compatible con tarjeta SIM 3G. 4G Consulta las instrucciones de instalación. ♥Sobre la opinión: 1. Tratamos de asegurarnos de que tienes una agradable experiencia de compra con nosotros. para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay alguna insatisfacción. por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier calificación de 1 o 2. comentarios negativos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas. Por favor. danos la oportunidad de resolver cualquier problema. 2. Si estás satisfecho con nuestro servicio. por favor déjanos un comentario positivo de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y servirle mejor.
✔ Seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos de peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro. actividad escolar. viaje. etc.).
Material de alta calidad – Material respetuoso con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia y resistente al agua.
✔ Llamadas bidireccionales. llamadas de emergencia SOS. valla de seguridad. seguimiento en tiempo real. podómetro. notificación de extracción de reloj. reloj despertador. cargador USB.
✔ GPS LBS: consigue el seguimiento de la ubicación en tiempo real todo el día. comprueba la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. La ubicación se puede rastrear a través de SMS. sitio web. aplicación iOS o Android.
✔ Utilizando el destornillador proporcionado abrir los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta de sim. Escanea el código QR en el folleto o busca SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.