Haixin Exageraron de las señoras de la alta calidad pendiente de plata esterlina 925 joyas. utilizando elemento de Swarovski cristal

€57.94

 €33.32
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Haixin Exageraron de las señoras de la alta calidad pendiente de plata esterlina 925 joyas. utilizando elemento de Swarovski cristal

♥ ¿porqué nuestros pendientes ♥ Diseño de primera clase ♪: Diseñado por los diseñadores de joyería superior. nuestros pendientes están fascinados por la sencillez pero no simplicidad pero elegante y único diseño. Representa la alta calidad. diseño moderno. adecuado para la búsqueda de la tendencia de las mujeres de alta calidad. Alta calidad ♪: Incluso los detalles más pequeños. hemos estado trabajando para desarrollar y mejorar. Cada piedra o el cristal utilizado es estrictamente evaluado. prestando atención al color. corte y pureza. Cumplir con los más altos estándares de certificación. esto es lo que con gusto esperamos! ♥ ¿por qué los ornamentos de plata ♥ ♪ Alérgenos: La plata es bien tolerada y generalmente no causa alergias. ♪ Mantenimiento Nota: ⊹ ocasionalmente con un paño suave pulido puede conservar el brillo original. ⊹ Evite el contacto con el agua. sudor y cosméticos. ⊹ evitar golpear objetos duros para evitar arañazos y otros daños.
❤ Pendientes de diseño: la cosa más bella en la tierra es amar y ser amado.
❤ plata 925 Material Circonita. garantizar ninguÌ n níquel. no causa reacciones alérgicas.
❤ Perfecto regalo-cumpleaños. día de la madre. día de San Valentín. aniversario. compromiso. bodas. fiestas. acción de gracias.
❤ Tamaño pendientes: pendientes de 33 mm * 13 mm. peso: 5.6 g. Embalaje: Caja de hermosas joyas
❤ Nota: trate de evitar contacto con productos químicos. tratar de evitar bañarse al usar. no a sudor cuando se lleva. a menudo con fino paño limpiar joyería.