LICCC Cochecito de bebé La luz Alta del Paisaje Puede Sentarse Reclinable Choque Plegable Cochecito de bebé recién Nacido de Cuatro vías Four Seasons Universal (Color : 3)

€342.38

 €138.28
Ahorre: 60% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LICCC Cochecito de bebé La luz Alta del Paisaje Puede Sentarse Reclinable Choque Plegable Cochecito de bebé recién Nacido de Cuatro vías Four Seasons Universal (Color : 3)

Color:3
La carriola de viaje plegable cuenta con una rueda delantera giratoria de 360 ° y una rueda trasera de doble freno para una carriola más segura y suave.ElNombre del producto: cochecito de niñoEdad aplicable: 1 a 5 años.Capacidad de carga: 15 kgMaterial del marco: aleación de aluminioTela de la cesta: tela OxfordTipo de carro: carro de alto paisajeTipo de rueda de carro de bebé: caucho naturalMaterial de la rueda: caucho en las cuatro ruedasNuestros cochecitos son adecuados para bebés de 0 a 36 meses y pueden soportar un peso de 15 kg.
Alta calidad: utilizando materiales ecológicos de la más alta calidad. no tóxicos e inofensivos. nos esforzamos por garantizar la seguridad de los bebés.
Fuerte: el cuerpo está hecho de tubería de acero de alta calidad. que es resistente y duradera y tiene una fuerte capacidad de carga.
Protección solar: el toldo se ajusta en tres pasos. que se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones climáticas para brindarle al bebé un ambiente confortable.
Seguro y conveniente: la carriola de viaje plegable para niños tiene una rueda delantera giratoria de 360 ​​° y una rueda trasera de doble freno para que la carriola sea más segura y suave.
Cinturón portátil: nuestra carriola se puede colocar en la caja trasera del automóvil. y se puede colocar en el avión o simplemente en un espacio pequeño para facilitar su viaje y transporte.

Ver más detalles