Mochila para niña. Mochila Escolar para Estudiantes de Moda Adecuada para Mochila con Bolsa de Viaje para portátil de 14 Pulgadas

€36.35

 €20.91
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mochila para niña. Mochila Escolar para Estudiantes de Moda Adecuada para Mochila con Bolsa de Viaje para portátil de 14 Pulgadas

Color:Red
Características principalesHecho de fibra de poliéster de alta calidad. elegante y duraderoRefuerza los detalles de fondo y altura para aumentar la protección de la mochila.Transpirabilidad ergonómicamente alta y correa de hombro ajustable para una comodidad óptima en tus hombrosEl bolsillo trasero está completamente acolchado. lo que ayuda a acercarse a la espalda para una sensación cómodaCremallera suave para un fácil acceso o liberaciónPara estudiantes de todas las edades. esta es una gran mochila para computadoras portátiles. bolígrafos. lentes de sol. teteras. calculadoras. cosméticos. auriculares. teléfonos móviles. computadoras portátiles. clips y más. También una opción para trabajo. viajes cortos y camping.Notas importantes:1. Debido a la diferente visualización o luz reflejada. permita un color diferente al de la imagen que se muestra.2. Por favor. permita un error de medición de 1-2 cm. porque el tamaño se mide a mano.
Material: poliéster suave impermeable. ligero. resistente a los arañazos. forro de nylon. parte posterior de malla transpirable. cremallera suave.
Tamaño: 30 (L) * 13.5 (W) * 41.5 (H) cm.
El espacioso compartimento principal es adecuado para portátiles de 14 pulgadas. Interior: 1 bolsillo con cremallera. 1 estuche para laptop. 2 soportes para bolígrafos. 1 bolsillo para teléfono celular. 1 bolsillo monedero. exterior: 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo frontal con cremallera.
Diseño fácil de usar: correa de hombro acolchada de malla ajustable y panel posterior de malla suave para mayor transpirabilidad. transpiración. disipación de calor y transporte cómodo.
Mochila casual multifuncional: bolso lindo. exquisito patrón de impresión de moda. ligero y duradero. sin decoloración. sin olor. salud ambiental. Adecuado para excursiones diarias de día escolar y de ocio. Puedes llevarlo a la escuela. universidad. compras. ciclismo. viajes. citas. etc.