Qivor Dragon Ball Modelo Doll 15 CM Melancholy Warrior Decoración del Pelo Largo Juguetes Regalos Colección Recuerdos

€43.81

 €25.19
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Qivor Dragon Ball Modelo Doll 15 CM Melancholy Warrior Decoración del Pelo Largo Juguetes Regalos Colección Recuerdos

Este juguete es una colección de hermosos regalos que se pueden entregar a sus amigos o familiares.Este juguete puede ser entregado a tus amigos o familiares y es un hermoso regalo digno de ser recogido.-Nombre del producto: Modelo de jugueteMaterial del producto: PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.Tamaño del producto: alrededor de 15 cmColor del producto: como se muestraSi se muestra estáticamente: síCantidad: 1Dibujos animados. tipo de animación: Dragon BallSi el suministro transfronterizo: síFunciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. manualidades. colocación. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)-Base de juguete:La tienda se basa en ventas honestas. directas. solo en ventas. no rentables. puede estar seguro de comprar. puede estar seguro de su colección.-No te pierdas.Debido a la medición manual del tamaño del producto. hay un ligero error. es normal. ¡comprenda!Los juguetes modelo son colores hechos a mano. factores del entorno fotográfico. hay algunas diferencias de color. por favor. prevalecer en especie.Debido a la razón de fotografiar la luz. se muestra la aberración cromática y es inevitable un cierto grado de aberración cromática entre el objeto y la imagen. Por favor. consulte el color real del producto! Estas preguntas no son problemas de calidad del producto. por favor. comprenda.
Productos exquisitos: estatuas decorativas hermosas y realistas. personajes vívidos y efectos decorativos.
Protección del medio ambiente y seguridad: utilizando materiales de alta calidad. no causará ningún daño al cuerpo humano. hermoso y práctico.
Alta calidad: la pantalla del personaje perfecto hace que el juguete brille.
Colección de alta gama: si eres un coleccionista. ponlo en el estante. será tu hermosa estatua decorada.
Regalo perfecto: este modelo exquisito y de alta calidad es perfecto para fiestas de cumpleaños. reuniones familiares y regalos navideños para jóvenes amigos y niños.

Ver más detalles