ACOC RC Coche Teledirigido Vehículo Hobby. Coche De Control Remoto Monster Truck 2.4Ghz Fuera del Camino Coches Juguetes Control Remoto Eléctric Camión Monstruo para Niños Y Adultos.Silver

€93.17

 €55.09
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ACOC RC Coche Teledirigido Vehículo Hobby. Coche De Control Remoto Monster Truck 2.4Ghz Fuera del Camino Coches Juguetes Control Remoto Eléctric Camión Monstruo para Niños Y Adultos.Silver

Características del automóvil de control remoto ACOC: gran ángulo de rotación. suspensión independiente. 4 unidades. control de 2.4GHz. amortiguador. motor doble. neumáticos de goma. equipados con luces LED.Tipo: ACOC que carga el coche de control remoto inalámbricoGente aplicable: sin límite. chico. chicaCaracterísticas: rendimiento todoterreno y absorción de impactos independiente.Material del juguete: aleaciónDesarrollo de habilidades: cultivo de intereses. sentidos. emociones. audición. desarrollo de otras habilidades. rastreo. juguetes interactivosModo de control remoto: mango
Camión todo terreno RC: la clasificación impermeable garantiza la libre conducción en agua y tierra. Los neumáticos pueden flotar en el agua. brindando la mejor experiencia en nieve o roca. alta fricción y fuerte resistencia al deslizamiento. ideal para parques. prados. playas. rocas. montañas y actividades de campamento. .
Potente sistema para evitar colisiones: cuatro ruedas están instaladas. La suspensión independiente del resorte hace que el cuerpo fuera de la carretera sea más flexible y resistente a los golpes; las dos pantallas de choque en ambos extremos del vehículo proporcionan la máxima protección para el cuerpo. Hecho de plástico y caucho de alta calidad para una excelente resistencia al impacto. .
El mejor riel de control remoto: la banda de rodadura del neumático es obvia: alta fricción. agarre fuerte. antideslizante. sin riesgo de resbalones. Este será un gran juguete de RC Monster Truck. especialmente en exteriores. .
Batería: Tiene una batería recargable de 7.2V. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos. El rango del control remoto es más largo que el promedio de un auto de control remoto. utilizando un sistema de radio sensible de 2.4 GHz. al menos 35 metros. La batería debe cargarse continuamente y no puede interrumpirse antes de que esté completamente cargada (no se recomienda cargar la computadora). de lo contrario. el proceso de carga podría fallar. .
Proporcionamos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta. puede enviarnos una consulta por correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 12 horas. Si necesita un automóvil con control remoto. puede buscar ACOC en Amazon.