Mochila Femenina de Gran Capacidad Bolsa de Viaje Casual de Cuero Suave Bolsa Momia

€43.17

 €24.23
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mochila Femenina de Gran Capacidad Bolsa de Viaje Casual de Cuero Suave Bolsa Momia

Color:Black
Información del Producto:Material: cuero genuino de alta calidadEstilo: moda. clásico. negocio. casual.Patrón: color negroMétodo de apertura de la bolsa: cremalleraUso: mochila de uso diario. mochilas de trabajo. bolso doble. bolsos de negocios. mochila de viaje.Estructura interna: 1 bolsillo interno principal de gran capacidad. varios otros bolsillos.Tamaño y peso: 28.5 * 14 * 30 cm (largo * ancho * alto) , 600 KG.Nota Nota 1: Debido a los métodos de medición de diferencias. permita un tamaño de 1 a 3 cm.Nota 2: Puede haber una pequeña diferencia en el color. debido a las diferentes configuraciones del monitor de la computadora.Nota 3: permita el olor a cuero causado durante el embalaje y el envío. que puede desaparecer en unos días expuesto al exterior.
Material de alta calidad: mochila de cuero de vaca de grano superior. herrajes dorados delicados. forro de poliéster suave. las mismas costuras combinan con el mismo color del bolso mochila.
Manualidades: mini mochila de diseño para mujeres. Hecha a mano por artesanos profesionales. Elegante y Moda. Se adapta a la mochila. a los viajes. al trabajo. a las citas. a las compras. Es un gran regalo para su amiga que quiere mostrar su belleza y moda.
Exterior: la parte posterior de la bolsa de la mujer es suave. tiene correa de asa superior. Cierre de cremallera con logotipo de metal. 2 paquetes laterales y 1 bolso trasero. Es portátil y está diseñado para la seguridad de sus propiedades.
Estructura: transporte fácilmente su teléfono móvil. billetera. cosmética. paraguas y computadora portátil para satisfacer sus necesidades diarias. Las correas son muy cómodas y resistentes y pueden durar mucho tiempo.
Bolso de mujer con cierre de hebilla. correa ajustable. apto para ir de compras. viajar. trabajar. salir.