alikena Bolso De Paja para Mujeres. Bolso De Playa De Verano De Viaje Bolso De Red De Pesca Bolso De Hombro Tejido De Compras para Mujeres/Niñas Landmark

€25.74

 €14.80
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

alikena Bolso De Paja para Mujeres. Bolso De Playa De Verano De Viaje Bolso De Red De Pesca Bolso De Hombro Tejido De Compras para Mujeres/Niñas Landmark

Bolso tejido ecológico de alta calidad. hecho a mano en China. natural. tradicional y ecológico.Caracteristicas* Talla larga* Estilo: bolso* Textura: hierba (interior) PVC (outsourcing)* Cerrado: cremallera* Tipo de bolsa exterior de bolsa: bolsa tridimensional* Elementos populares: tejido* patrón: liso* Dureza del maletero: suave* Escena aplicable: ocio* Forma: semicircular*Tamaño:-Tamaño de outsourcing: 14.1 * 12.5 * 11in-Tamaño del paquete interno: 11.8 * 9 * 9 en¿Por qué elegir nuestra bolsa -Paquete amigable para toda la temporada. adecuado para la mayoría de las ocasiones o eventos-Adecuado para la mayoría de la ropa casual-China hecha a mano. natural. tradicional. respetuosa con el medio ambiente.
NO HAY OLOR MALO: nuestras bolsas de paja han sido tratadas con cuidado a largo plazo. utilizando un barniz de rápido crecimiento en comparación con otras bolsas de paja para un aroma más cómodo.
FASHION AVANT-GARDE: con su sensación rústica. el simple toque de nuestra bolsa de paja es el complemento perfecto de cualquier atuendo. y definitivamente verás tus cumplidos. Ya sea un clutch de playa o un atuendo nocturno de noche. este clutch de verano se ve perfecto para cualquier ocasión.
REGALOS AVANZADOS: este regalo íntimo hace que su amante se sienta especial. Este bolso blanco es el regalo perfecto que no olvidará.
TAMAÑO: 14.1 * 12.5 * 11in o 11.8 * 9 * 9in. Hay mucho espacio para almacenar todas las necesidades de su excursión. Ajuste cómodo: teléfono móvil. billetera. llaves. cosméticos y una variedad de otros elementos básicos. fáciles de transportar y transportar
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos! Si encuentra problemas de calidad con nuestros productos. contáctenos y resolveremos su problema.

Ver más detalles