JIJIHAO Chongqiyugang Plástico Inflable De La Moda De La Piscina De La Familia Niños Adultos Jardín De La Paleta De La Piscina Plegable Portátil

€150.27

 €86.54
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JIJIHAO Chongqiyugang Plástico Inflable De La Moda De La Piscina De La Familia Niños Adultos Jardín De La Paleta De La Piscina Plegable Portátil

Nombre del producto: bañera inflableMaterial del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.Color: colorTamaño del producto: ancho 147 * altura 33 cm. ancho 122 * altura 25 cm. ancho 132 * altura 28 cm. ancho 168 * altura 38 cm. ancho 188 * altura 46 cmAccesorios estándar: bomba manualÁmbito: niños / adultos.Es un producto imprescindible para el verano. y los jóvenes se divertirán mucho al chapotear y remar en esta colorida piscina.Ideal para que tus hijos jueguen en el jardín o jueguen con un juego sensorial lleno de juguetes.Los padres pueden mantenerse en contacto con sus hijos y controlar su tiempo de juego para fomentar su desarrollo físico.Puede ser inflado y desinflado rápida y fácilmente.
-Material ambiental P VC. la bañera inflable está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente. no contiene productos químicos nocivos. sin olor. seguro y saludable.
- Diseño de globo suave. bañera inflable adecuada para la curva del cuerpo humano. baño de cabeza en el borde de la bañera. cómodo.
- Toda la familia puede usarlo. y el baño tiene mucho espacio.Los adultos pueden bañarse o usar la piscina para niños.Toda la familia puede usarlo.
- Fácil de usar. es fácil de inflar y desinflar su piscina infantil.También es fácil de llenar con agua. utilizando una simple manguera de jardín.El vaciado también es muy rápido debido a la válvula de drenaje.
- Cámara de aire del compartimiento. 3 cámaras de aire separadas aseguran una aireación completa y una piscina estable sin fugas de agua o aire.