Ewolee Funda para Coche Perros - Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente(Negro) B01N0NOEC8

€57.09  €18.75
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01N0NOEC8
  • 539 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [ Cómoda y mullida ] - Revestida de rejilla antideslizante en el interior.
  • [ Es universal ]- Con hebilla de plástico y correa ajustable para caber en el asiento, sirve para cualquier tipo de coche o camioneta.
  • [ Es multifuncional ] - Se puede utilizar como esteras de picnic, Estera viajes al aire libre,manta a prueba humedad multifuncional.
  • [ Proteger su coche ] - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche.
  • [ Utilizar como una caja ] - Doblar el deflector y cerrar las cremalleras, se puede utilizar como una caja de la perrera para la mascota de tamaño pequeño.


Descripción del producto

Tamaño:Funda del asiento delantero de coche

Especificación:

Color: Negro
Peso neto: 650g
Material: Nylon impermeable
Tamaño: 17.7"* 17.7"* 22.8"/45cm * 45cm * 58cm
Tipo: Cubierta del asiento delantero de coche del animal doméstico

Característica:

- Fácil de lavar para mantenerse limpio.
- Plegable y ligero, fácil de empacar y almacenar lejos.
- Proteja su asiento de arañazos, suciedad, pelo de mascotas, agua y derrames.
- Junta de cuero de la PU para la elegancia y la manera adicionales.
- Hecho de nylon impermeable extremadamente duradero, y hay una capa impermeable en la cubierta para proteger su asiento trasero de la suciedad, las garras fangosas, y el pelo mojado.
- El respaldo antideslizante y los accesorios múltiples pueden sostener la cubierta en el lugar cuando su perro salta dentro y fuera del coche, incluso en asientos de cuero.
- Aletas laterales adicionales en ambos lados para proteger el asiento trasero. Y el cinturón de seguridad con ranuras de velcro permite que las hebillas del cinturón de seguridad se pasen fácilmente y mantiene el pelo de los animales no deseados.
- Las fundas de dos tamaños con correas ajustables hacen que el trabajo de la cubierta del asiento del animal doméstico para todos los coches y SUV. Apenas doblarlo por la mitad cuando hay pasajero en el asiento trasero.

El paquete incluye:
1 * La cubierta del asiento delantero de coche del mascota

100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por favor. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.