Cama Perros y Gatos Mascotas Básica Cama de Suave Gamuza Máquina Rectangular Ultrasuave Lavable (M) B06ZY66PPN

€71.60  €27.72
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B06ZY66PPN
  • 620 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Dimensiones: S: 16.1 "x 11.4" x 6.7 "= 41 * 29 * 17 cm, M: 21.1" x 16.1 "x 9.1" = 54 * 41 * 23 cm, L: 27.6 '' x 20.1 '' x 10.6 "= 70 * 51 * 27 cm
  • ★ Material de microfibra y coral de alta calidad con relleno de poliéster suave que brinda la máxima comodidad y calidez a tus amigos de cuatro patas.
  • ★ Estructura rectangular: con diferentes telas cubiertas en ambos lados, la cama del perro es reversible de usar. La costura a lo largo de los lados de la cama mantiene el relleno fijo y ayuda a mantener la estructura de la perrera.
  • ★ Fondo antideslizante: nuestra cama tiene un fondo antideslizante de PVC para brindar estabilidad. Las paredes suaves proporcionan un soporte adicional: suficiente relleno, paredes estampadas, los perros se sientan cómodamente contra las paredes levantadas.
  • ★ LAVABLE EN LAVADORA: lavado y cuidado sencillos, lavar la perrera en el ciclo delicado con agua fría y secar en la secadora a fuego lento.


Descripción del producto

Tamaño:mediana: 63*53*25cm

¿Sabes lo que pasa cuando duerme en una superficie dura, fria, sucia?
Le duele la espalda y que es vulnerable a los insectos que pueden causar enfermedad. Lo mismo le puede pasar a su mascota.
Protegerla con la Pecute Cama para mascotas:
Fabricada en suave tejido de gamuza y relleno de PP algodón, la cama ofrece mayor comodidad y también es fácil de limpiar; la estructura levantada de las paredes laterales hace que sea fácil para su mascota descansar su cabeza, proporcionando una sensación de seguridad y comodidad; el tejido y los colores neutros se adaptan a la decoración de su hogar. La Pecute cama de lujo para mascotas es una de las camas más elegantes y cómodas para asegurarse de que su mascota tiene un cálido, acogedor y apacible noche de sueño.
Disponible en 2 tamaños: pequeño de 48*40*18cm; y medio de 63*53*25cm
El paquete incluye: 1 Pecute Cama para Mascotas